Actriz Lorena Rojas revela que no podrá ser madre biológica

La actriz mexicana Lorena Rojas

Durante una entrevista para el programa de televisión ‘Ventaneando’, Lorena Rojas compartió que debido a las quimioterapias a las que tuvo que ser sometida cuando se le detectó cáncer de mama no podrá ser nunca madre biológica.

Y es que según platicó la actriz mexicana, de 40 años de edad, el tratamiento de hormonas al que debía someterse para intentar tener un hijo, no podía ser posible debido a las quimioterapias que recibió para curarse del cáncer…

«Hay algunas mujeres que no tienen ningún problema, después de recibir su quimioterapia pueden ser madres biológicas sin ningún problema, en mi caso particular no se puede».



Sin embargo, aunque la actriz deseaba poder tener en algún momento hijos propios, se muestra optimista y consciente de que ante todo lo más importante es su salud y estar con vida…

«Eso es lo más importante, porque sin salud no hubiera podido ser ni madre biológica, ni madre por adopción, ni madre», dijo en tono de broma.

Así que abierta a la posibilidad de poder tener un hijo por otros medios, Lorena compartió que está feliz y con todo el apoyo de su pareja, el actor Armando Araiza.

«Estamos muy contentos, él está trabajando mucho, me apoya mucho. El también en este tipo de causas está colaborando, entiende muy bien de qué se trata, está aprendiendo muchísimo de lo que significa convivir con una persona con este padecimiento».

Finalmente Lorena aseguró que «la mejor medicina que estoy tomando es el estado de ánimo, las ganas de salir adelante».

Fuente: www.aollatino.com