Alcalde de Yapacaní dispuesto a someterse a referéndum. El MAS admite que masistas protagonizaron protestas

Tv noticias. Hoy se realiza. Carvajal asegura que ganará si se diera una elección.

pesadobloqueo5

Yapacani, Santa Cruz.- Cerca al mediodía se inició el desbloqueo de la carretera Santa Cruz-Cochabamba que por 9 días estuvo interrumpido en demanda de la renuncia del alcalde de este municipio.



“Mi persona como autoridad electo con el 54%. Yo me someto a un revocatorio que es una instancia legal, al mismo tiempo a los concejales les pedimos de que opten por este medio, si alguien va realizar una elección de un alcalde interino eso ya dependerá de aquellas personas que están haciendo sus actitudes. De ante mano estas autoridades conocen cuál es la parte legal y la instancia ilegal. Estamos aplaudiendo a este desbloqueo, en el revocatorio vamos a ganar con toda confianza”, señaló David Carvajal. (ATB)

Diputados del MAS piden la renuncia del alcalde y concejales de Yapacaní, califican a la autoridad edil de un tirano

La Paz.- “En el Movimiento Al Socialismo no puede existir alcaldes tiranos, tienen que ser alcaldes que escuchen a su pueblo.

Llama la atención que en un municipio con más de 38 millones de bolivianos apenas se haya ejecutado el 7.3%, algo debe estar sucediendo y hemos podido evidenciar de que los que están movilizados son del Movimiento Al Socialismo, son personas de las organizaciones sociales.

Si el alcalde y los concejales no escuchan el sentimiento generalizado de gestión pública que pide la ciudadanía en mi criterio deberían de renunciar” señaló Franklin Garvizu del MAS. (Cadena A)