Cancillería ofrenda una mesa para Gadafi

La Cancillería ofrendó hoy una mesa de Todos Santos para las almas de los muertos que lucharon en defensa de la liberación, democracia y los recursos naturales, pero también en homenaje al ex gobernante de Libia "Muamar Gadafi y los angelitos de la marcha del TIPNIS".

La acostumbrada celebración se la realizó cerca del mediodía ante el cuerpo diplomático acreditado en el país. Los funcionarios armaron una mesa en el salón principal y que estuvo  arreglada con una gran cantidad de frutas, masas tradicionales, dulces, las tradicionales tantawawas, flores y cañas.

En la mesa se colocaron las fotografías de diferentes personalidades fallecidas, como Gadafi, Ernesto "Che" Guevara, la cantante argentina Mercedes Sosa, mártires de honduras, los padres Luis Espinal, Maurice Lefebvre, Fausto Reinaga ideólogo del indigenismo, los líderes indígenas; Tupac Katari, Bartolina Sisa, Zárate Willka y Bruno Racua, Avelino Siñani. También se recordó a las víctimas civiles en una insurrección popular, en octubre de 2003.



No obstante, los fotógrafos al percatarse de la ausencia de personajes de la talla de la extinta Ana María Romero de Campero, ex senadora del MAS, reclamaron a los funcionarios de la Cancillería, quienes minutos más tarde colocaron la imagen de la extinta legisladora y decidieron sacar del panel de fotografías un papel que decía: "Por lo angelitos de la marcha del TIPNIS".

Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1111010709.mp4]