Caso terrorismo II. Accionistas de Banco Económico y AeroSur son investigados

Tv noticias. Investigan a la familia de Branko Marinkovic como al presidente de Aerosur por el caso Terrorismo II, se amplió la investigación por parte de la Fiscalía.

FELCC32

La Paz.- “En el caso terrorismo II se está realizando las investigaciones correspondientes y se está determinando la posible responsabilidad de algún personero de Aerosur Sociedad Anónima. Puesto que por esta línea aérea llegaron a nuestro país los miembros del grupo irregular”, manifestó Harry Suaznabar.



Investigan al presidente de Aerosur Humberto Roca, según la Fiscalía el nombre del empresario declarado prófugo fue hallado en la computadora personal del ex líder del presunto grupo terrorista Eduardo Rozsá, también la hermana del ex cívico cruceño Branko Marinkovic fue convocada a declarar por este caso.

La investigación se ha ampliado contra la señora Tatiana Marinkovic por legitimación de ganancias ilícitas, terrorismo y otros delitos. Todo naturalmente, de acuerdo a los datos que cursan en el cuaderno de investigaciones”.

Los citados son investigados por financiar presuntamente el grupo de Rozsá. En la lista de convocados también figura Pedro Yovío, accionista del banco económico y Meneth Matkovic, pariente de Svonko Matkovic actualmente encarcelado por el caso terrorismo I. (ATB)