Christian Bale abandonará a Batman

El actor británico declaró que con “The Dark Knight Rises” se despedirá de la saga dirigida por Christopher Nolan.

«Será la última vez que me quite la capucha de Batman. Es mi final y el de Chris”, admitió Christian Bale, refiriéndose a Christopher Nolan, el director de la película. El actor dejará de ser el hombre murciélago después de la película The Dark Knight Rises, así lo admitió al diario filipino “Daily Inquirer”.

El ganador del Oscar por El Ganador, señaló que ya ha finalizado su ciclo de la saga dirigida por Nolan. «Creo que la producción ya se ha cerrado, así que está hecho. Todo está acabado», comentó

El artista británico cerraría así su etapa como superhéroe, al que interpretó en las tres últimas películas: Batman: Batman Begins, en 2005, El caballero oscuro (The Dark Knight), en 2008, y la última The Dark Knight Rises.



Para Bale, el papel más difícil de esta última película fue el de Anne Hathaway, quien se puso en la piel de Gatúbela, personaje intepretado en otras ocasiones por Halle Berry, Michelle Pfeiffer y Lee Merriwether

“En muchos sentidos, Anne tuvo el trabajo más difícil. Hay varias personas que creen que el papel de Gatúbela ya fue definido antes. Así que yo siempre pensé que el papel de Anne fue más difícil que el de cualquiera de nosotros”, aseguró.

La última entrega de Nolan se estrenará en julio de 2012 y contará entre sus protagonistas con actores como Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy o Anne Hathaway.

Fuente: www.clarin.com