Conflicto por Alcaldía de Yapacani inalterable

Tv noticias. Bloqueadores levantaron la medida por una hora, luego se reinstaló la protesta. Grupos se arman de palos, hay tensión.

salazarjulio23 20111123_153309_0

Bloqueo en Yacapani perjudica a pasajeros



Yapacani, Santa Cruz: El bloqueo en Yapacani se mantiene sin ninguna solución perjudicando a muchas personas, especialmente al transporte pesado.

“Es mucho perjuicio para nosotros, son dos días, señor, mucho perjudica, los platos rotos pagamos los transportistas”, indicó un transportista. (Cadena A)

Piden la renuncia del Alcalde de Yapacaní dicen que ha ejecutado muy bajo en su gestión.

Yacapacani.- “Han venido a provocarnos, era la movilidad del Trópico, dijeron que a Yapacani se les ha invitado a una fiesta bailable. Están pensando que nos van a ganar y hacer una fiesta, están equivocados. Estamos preparados los jóvenes y las instituciones”, (ATB)

Se armaron con palos para reforzar el punto de bloqueo en Yapacaní y evitar la marcha en apoyo al Alcalde de esa localidad.

Yapacaní: “Están viniendo a provocarnos, ellos piensan ganarnos, nos están provocando” señaló Wilson Pérez.

Como estaba previsto, en el kilómetro 5 de Yapacaní están llegando a reforzar el punto de bloqueo.

“Nosotros estamos preparados, le vamos a preparar una emboscada porque conocemos nuestro pueblo, todas las instituciones estamos enojados” dijo Wilsón Pérez dirigente del Comité Interinstitucional del bloqueo en Yapacaní.

Pérez denunció que están siendo provocados por gente que quiere llegar del Chapare y que ellos no van a permitir el paso de ninguna marcha. En el kilómetro 5 se reforzó el punto. (Unitel)