Detienen a tres sospechosos por la muerte de un cochabambino

Tres personas fueron detenidas este mediodía sospechosas de la muerte del cochabambino de origen ruso, Igor Gorelkin Pérez, el pasado 17 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Los aprehendidos, fueron trasladados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Se conoce que las personas detenidas, dos hombres y una mujer, tenían una vinculación empresarial con el occiso, por lo que fueron trasladados a dependencias de la Felcc desde la casa de juegos EL Dorado, ubicada en el segundo anillo casi esquina Brasil. Gorelkin Pérez, era funcionario de la imprenta EL DEBER y, conforme a las investigaciones también tenía negocios con madera.



El crimen del cochabambino sucedió alrededor de las 3:00 del 17 de noviembre en el tercer anillo interno, frente al parque zoológico, delante de varios testigos. El hombre salió de un bar y cuando se aprestaba a subir a su motorizado, el criminal emergió de las penumbras y abrió fuego.

Unos dicen que disparó tres veces, otros que dos. Lo cierto es que un proyectil ingresó por la parte izquierda de la cabeza y salió por la parte opuesta, causando la muerte casi instantánea del infortunado.

Se espera un informe oficial en las próximas horas sobre la detención de los sospechosos.

Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1111311402.mp4]