Diputado Dorado: doble discurso del presidente provoca ola de marchas y protestas

El diputado opositor Luis Felipe Dorado (Convergencia Nacional) afirmó hoy que el doble discurso del presidente Evo Morales y la aprobación de leyes que no son coherentes para sostener la democracia están llevando al país a una ola de marchas y protestas, como la que sostienen estudiantes de la UPEA y la UMSA reclamando un incremento en su presupuesto universitario.

Dorado cree que el gobierno no escucha tampoco los conflictos que existen en Tarija y Sucre por el campo petrolífero Margarita; a Potosí y Oruro con el conflicto de límites; no escucha el pedido de carreteras de Concepción a San Matías en Santa Cruz y otras demandas que están poniendo en riesgo la democracia en el país.

“El país está convulsionado por la mala administración del gobierno y el único culpable es el Presidente Morales que no está gobernando correctamente y escuchando al pueblo, como en sus discursos donde gastó mucho dinero para hacer propaganda política y decir que escucha al pueblo, pero hasta el momento no lo escucha. Ayer reprimieron a los estudiantes de las universidades de La Paz y El Alto y esto no puede suceder en un país democrático”, sostuvo el asambleísta.



Para Dorado lo que el gobierno tiene que hacer es llegar a todos los bolivianos con recursos económicos y obras porque esa es la forma de gobernar escuchando al pueblo.