En El Alto piden pena de muerte ante ola de atracos y asesinatos

Tv noticias. Coordinadora crítica insuficiencia de planes de seguridad.

20111109_165724_0 20111109_165809_0

Ola de atracos en El Alto, piden pena de muerte



La Coordinadora de la Defensa de la Dignidad Alteña pide la aplicación de la pena de muerte ante la ola de atracos y muertes en esa ciudad, señalan que los planes de seguridad ciudadana son insuficientes.

Estaba viviendo en Villa Adela, yo estaba trabajando, me persiguieron, entraron a mi casa, me dejaron sin nada. Posteriormente me fui a otra zona, más cerca, en Villa Tunari, lo mismo me hicieron, me asaltaron, me querían meter a una movilidad”.

El testimonio de una mujer que señala que fue atacad en tres ocasiones llegó a la oficina de la Coordinadora de la Dignidad Alteña para proponer la pena de muerte contra los delincuentes y violadores, dice que la falta de seguridad en la urbe les condujo a solicitar este pedido extremo. Mencionan que los planes de seguridad son insuficientes ante la ola de robos y asesinatos.

“Se ha determinado que frente a los hechos delincuenciales exigimos al gobierno central ponga un plan de seguridad ciudadana eficaz y sostenido, asimismo pedimos pena de muerte para los violadores y asesinos”, señaló un representante de la Coordinadora a tiempo de hacer conocer las resoluciones. (Unitel)