Jennifer Love Hewitt renuncia a la navidad por el pilates

Las actrices son las que más padecen con la belleza. Su aspecto físico es una de sus señas de identidad y por eso el cuidado de su físico resulta primordial. Son el espejo por el que muchas seguidoras se guían y Jennifer Love Hewitt se apunta al carro de la dieta en busca de la figura ideal.

Jennifer Love Hewitt no se permite descanso alguno en el cuidado de su imagen, ni siquiera en vacaciones. Thanksgiving es una de las fiestas más importantes de Estados Unidos, no sólo por las compras y los agradecimientos sino también por el tradicional pavo y la gran comida que se prepara.

A pesar de ello, las celebrities, encabezadas en este caso por la protagonista de ‘Entre fantasmas’, no han cejado en su empeño y no han dejado a un lado su estricta dieta ni por un día, para dar las gracias por su esbelta figura.



La actriz está cultivando su cuerpo para estar preparada para su nuevo rodaje, ‘The Client List’, que comenzará en enero: «Tengo muchas escenas en las que aparezco en ropa interior por lo que tengo que cuidar mi figura», ha afirmado Hewitt para PeopleÉsta es la razón por la que Jennifer no va a participar en las comilonas navideñas: «No voy a comer en las fiestas». Ésta es su dieta, pasar de los asados, los dulces y el chocolate caliente para mantener una alimentación equilibrada y sana a base de ensaladas y mucho ejercicio.

Parece ser que el Pilates va a ser su nueva navidad este año: «Mientras mi familia disfruta de la comida yo estaré haciendo pilates». A pesar de ello, la actriz no pierde el sentido del humor y añade con ironía: «Este año va a ser muy divertido para mí».

Fuente: www.europapress.es