“Matador Jr” buscará el título Continental

El pugilista boliviano Franklin “matador Jr”. Mamani, campeón latinoamericano de boxeo quiere consagrarse esta noche como el nuevo Campeón Continental de la división welter en el combate de fondo a desarrollarse esta noche e el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto. Todo está listo para que ambos pugilistas ingresen al cuadrilátero, suene la campana y los amantes del viril deporte de los puños disfruten de dos peleas profesionales, uno por el título Continental de la Comisión Mundial de Boxeo y el de semi fondo por el Campeonato Sudamericano de la Federación Bolivariana de Comisiones de Boxeo Profesional. El boliviano espera optimista la hora del combate, “será una pelea sangrienta cuerpo a cuerpo porque ambos tenemos las mismas características de combarte”, dijo el boliviano quien pretende seguir sumando puntos en el ranking.

Mamani reconoció que el ecuatoriano es un pugilista que tiene gran trayectoria que hasta el momento no ha caído en la lona “quiero hacer realidad mi sueño que es conquistar el título Mundial”, dijo emocionado el boliviano. La pelea esta pactada a 12 round de 3 minutos de combate por uno de descanso, “con sacrificio, voluntad y disciplina podemos ganar el título mundial”, complementó. “Matador Jr”, reconoció que la pelea dependerá mucho de la resistencia física “será dura y complicada, desde la última pelea he corregido mucho, he aumentado la potencia, resistencia y lo verán en el día del combate”, comentó.

El boliviano dijo que el boxeador ecuatoriano busca la pelea corta y adelantó que el campeón Continental tiene que probar la potencia de sus puños, “el que tenga mas potencia y resistencia se llevará la pelea”. En el combate de semi fondo el boliviano Jans “El Terrible” Barrera buscará su primer título ante el Uruguayo Néstor Silva, por la versión Fedebol, el combate esta pactado a 9 round de 3 minutos de pelea por uno de descanso La velada contará con siete combates amateurs para ir calentando el ambiente, serán cinco de varones, dos de mujeres.



Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1111101406.mp4]