Oriente ante el Tigre con un solo titular

Ser primero está en un segundo plano para Oriente, que hoy (20:00) visitará a The Strongest en el Hernando Siles, ya que el técnico Carlos Ramacciotti decidió cambiar prácticamente todo el onceno que venía jugando los últimos partidos y que consiguió la clasificación adelantada para los cuartos de final del torneo Apertura. La idea del DT es dar ritmo a los que no han tenido continuidad y permitir que otros tengan descanso para encarar la recta final de la competencia. En la práctica de fútbol realizada ayer en San Antonio, el entrenador paró el equipo. El único titular es Marvin Bejarano, que se mantendrá por la izquierda, como lateral-volante, ya que la última línea la conformarán los centrales Alejandro Schiapparelli, Ronny Montero y Erwin Melgar. Por la derecha irá Diego Terrazas.

En el medio estarán Francisco Argüello, Gustavo Égüez, Wálter Veizaga y Marcelo Aguirre, mientras que Roberto Galindo será el único delantero. Oriente está clasificado para los cuartos de final y su rival lo conocerá al final de esta jornada. Por ahora, es primero en el grupo B, con 23 puntos, dos más que Aurora, que es segundo, y que hoy recibe a Real Mamoré. Si los albiverdes mantienen la primera ubicación jugarán con el cuarto del grupo A, pero si es segundo debe enfrentar al tercero. “Queremos ser primeros, pero si tuviéramos que elegir a un rival sería Guabirá”, dijo Ramacciotti el lunes, aunque la apuesta futbolística en el cierre de prácticas fue reservar a los titulares.

En ese sentido, Miguel Hoyos, Wílder Zabala, Gualberto Mojica, Joselito Vaca, Juan Carlos Arce y Mariano Brau no viajarán a la sede de Gobierno y se quedarán en Santa Cruz con la mira en el rival del domingo (que lo conocerán hoy). Luis Alberto Gutiérrez y Alejandro Delorte estarán en la delegación de 18 jugadores que viajarán a La Paz, pero por el momento no están en la formación que irá de entrada ante los atigrados.



Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1111310702.mp4]