¿Quién es la adolescente más rica de Hollywood?

Discos, conciertos e incluso películas han hecho que Miley Cyrus, a pesar de haber dejado atrás su etapa en Disney, siga convirtiendo en oro todo lo que toca. No llega a los 20 y ya tendría la jubilación asegurada gracias a una carrera llena de éxitos, que no parece que se vaya a terminar.

Por su parte, la cantante Selena Gomez llegó a cobrar 22.500 euros por episodio cuando rodaba Los Magos de Waverly Place y, ahora que se ha centrado en el mundo de la música, no parece que las cosas le vayan peor. La novia de Justin Bieber ya tiene en su cuenta corriente casi 3 millones de euros y todo apunta a que la cifra va a seguir creciendo exponencialmente.

Aunque si de cachés elevados se trata, no se puede omitir que el hijo de Will Smith, Jaden, cobró un millón de dólares por rodar Karate Kid y ha conseguido ganar 6 millones.



Abigail Breslin, conocida gracias a Pequeña Miss Sunshine, con apenas 15 años ha cobrado 205.500 euros por su último trabajo en el cine y su fortuna asciende hoy a unos 9 millones de euros. La actriz también se ha ganado un lugar entre las grandes fortunas hollywoodienses y no llega a los 20 años.

Los protagonistas de Crepúsculo tampoco se quedan atrás en eso de tener nóminas millonarias. Los tres cobraron 19 millones por su trabajo en Amanecer. Taylor Lautner, a sus 19 años, ha recibido más de 5 millones y medio por su papel en Abduction.

Y otro reparto que se coló entre los mejores pagados del mundo, por encima incluso de grandes estrellas consolidadas en el mundo del séptimo arte, fue el de otra saga: Harry Potter. A lo largo de sus ocho entregas, Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe llegaron a cobrar más de 37 millones de euros cada uno. En especial, el protagonista, Daniel, se estima que tiene una fortuna total que oscila entre los 27 y los 60 millones.

No nos podemos olvidar del gran ídolo adolescente Justin Bieber, quien tiene en su haber 50 millones de euros.

Fuente: www.infobae.com