Reabren el caso de la misteriosa muerte de la actriz Natalie Wood

Hace 30 años, la protagonista de “Amor sin barreras” se ahogó durante un viaje en yate junto a Wagner(d), su marido, y Christopher Walken(i). El capitán de la nave asegura que no dijo la verdad en su momento y responsabilizó al actor de “Los Hart”.

La investigación por la muerte de la actriz Natalie Wood, ahogada hace 30 años, fue reabierta con un testimonio shockeante que le apunta a su entonces marido, el protagonista de la serie Los Hart, Robert Wagner.

Wood, nacida de inmigrantes rusos y protagonista de filmes como Esplendor en la hierba y Amor sin barreras, se ahogó en noviembre de 1981 frente a la isla de Santa Catalina. Ahora, la Policía de Los Angeles reabrió la causa.

La actriz desapareció de su yate donde se hallaba junto a Wagner y otro actor, Christopher Walken, y fue hallada en el mar al día siguiente cerca de un bote de salvamento.



Ahora, el capitán del yate dice que en su momento les mintió a los investigadoressobre la muerte de Wood y culpa a Wagner. Dennis Davern dijo hoy al programa Today de la cadena NBC que cometió un error al no haber dicho la verdad sobre los acontecimientos. Y que exhortó a los investigadores de homicidios del condado de Los Angeles a que reabran el caso.

Natalie Wood y su esposo Robert Wagner

Davern dijo creer que Wagner mantuvo intencionalmente la investigación de la muerte en privado y que cree que es el responsable de la muerte de Wood.

La información del sheriff local fue escueta: «Recientemente los detectives de homicidios fueron contactados por personas que declararon que tenían nuevas informaciones sobre la muerte de Natalie Wood. A causa de estas nuevas informaciones el equipo de homicidios decidió reabrir las investigaciones sobre este caso», dijo en un comunicado.

La primera investigación concluyó con un veredicto de muerte accidental a pesar de versiones sobre una presunta relación con Walken y una violenta discusión con su marido el día de su muerte.

Fuente: www.clarin.com