¿Subvención?

Nino Gandarilla G.

NINO_thumb_thumb La subvención a mi entender es una inversión por el tiempo que el objetivo de interés público lo requiera… Pero se nos está haciendo creer que es una donación y hasta un gasto de "hijo opa".

Me pregunto ¿Cuánto pagaría un Gobierno para mantener la estabilidad económica de su país? Y considerando que la estabilidad económica es también política y social ¿Cuánto gastan los gobiernos en estos rubros? Si la protección de estas tres cosas juntas tiene un gasto, pues está bien. Mientras tanto, mis empleados del gobierno deben utilizar el tiempo que esta inversión les da para generar mejores condiciones económicas, las mismas que lograrán un día evitar el gasto mal llamado "subvención".



Desde el punto de vista de ciudadano, Dueño del Estado, y Jefe del Presidente y los demás empleados del gobierno, no me trago la idea de que me consideren "mercado" y menos "subvencionado". La plata con la que mi Estado compra gasolina es mía (nuestra)… y la plata con la que "subvenciona" también es mía ¿Quién pues me está subvencionando entonces? ¡Yo mismo!

Si no… métale nomáj.