Susana Giménez recibió a Antonio Banderas y Salma Hayek

Antonio Banderas y Salma Hayek llegaron a Buenos Aires en el marco de la presentación de la película animada  «El gato con botas», en la que ambos ponen las voces a los protagonistas.

La dupla llegó el miércoles acompañada por Chris Miller (director), Joe Aguilar (productor) y Jeffrey Katzenberg (CEO de DreamWorks).

Los actores se sentaron en el living de Susana Giménez, donde hablaron sobre las expectativas del estreno y contaron cómo fue el proceso de realización.



Horas antes, Banderas y Hayek fueron a la avant-première en Recoleta, donde tuvieron su alfombra roja y posaron para las cámaras.

Los actores en la entrevista con Susana Gimenez

“Siempre estoy feliz de venir a la Argentina, me fascina.Estamos haciendo un tour alrededor del mundo. Estamos muy contentos de ir a entregar algo que va a ser amado por muchos”, afirmó Banderas, que interpreta al gato desde 2001, con los films de Shrek.

“El gato hace alusión a personajes que he interpretado antes como El Zorro. Me da la oportunidad de reírme de mí mismo, que es sano”, sostuvo Banderas.

Mientras Salma confesó: “Mi hija está enloquecida con la película, está enamorada del gato y de Antonio”.

Fuente: www.exitoina.com