Transporte pesado inicia bloqueo de carreteras desde las 0 horas de este martes

Tv noticias. El presidente de la Cámara Boliviana de Transporte ha asegurado que a partir de las cero horas de este martes van a comenzar diferentes medidas de protesta.

drogaoruro4

La Paz.-“Para mañana amanece seguramente todo bloqueado y será indefinido”.



Bloqueo indefinido de caminos en rechazo al pago de aranceles y multas para la legalización de remolques y semirremolques, según el presidente de la cámara boliviana de transporte, Fidel Baptista, el bloqueo será indefinido.

“Indefinido porque no podemos esperar, porque mientras esperamos ya siguen corriendo los plazos dentro la Aduana para poder legalizar, nacionalizar”.

El pedido según el representante debe ser atendido por el presidente Evo Morales.

“A pesar de haber presentado dos proyectos a la viceministra, no recibimos una propuesta. Lo único que saben decir ellos es que esto no va, que no se fabrica, que las tablas no se mueven, así no podemos negociar nada, entonces con el presidente”. (Red Uno)

El trasporte pesado ha declarado paro movilizado con bloqueo de carreteras este martes a partir de las 6 a.m. exigen un precio justo para la nacionalización de sus remolques

Cochabamba.- Ratificó el paro nacional con bloqueo de carreteras, cooperativas, cámaras y trasportistas libres del sector se unieron para hacer escuchar sus demandas.

“Ha sido una determinación unánime de los 10 sindicatos federados mas los 3 que están en la cámara y también el trasporte libre de los pesados” indicó Adalid Yacara, dirigente trasporte pesado. (ATB)