Tupa: ‘Somos la moral del mundo”. Anulan proceso por errores procedimentales contra diputado masista

Tv noticias. Fue homenajeado por sus seguidores, Tupa busca retomar la jefatura de la bancada del MAS este martes.

COSTASruben6  COSTASruben4

La Paz.- Retomara la bancada nacional del MAS, se había alejado de su cargo para asumir su defensa ante una denuncia en su contra por supuesta explotación de tierras del Ministerio de Defensa, explicó el diputado Edwin Tupa:



“El día de mañana estaremos retomando la bancada nacional para trabajar como hemos venido trabando hasta ahora “

El proceso fue anulado por errores procedimentales, sin embrago podría ser corregido. (RED UNO)

El diputado Edwin Tupa vuelve a la jefatura de bancada del MAS, luego que se anulará el proceso en su contra por supuesta apropiación indebida de tierras en Montero

La Paz.- El diputado Edwin Tupa pidió licencia hace aproximadamente 3 meses pues se inició un proceso en su contra por presunto apropiamiento indebido de más de 380 mil hectáreas en el municipio de Montero. Ahora se anuló el proceso iniciado por Enrique García. La demanda fue determinada como defectuosa, según informó su abogado defensor.

Por ello Tupa retornaría a la jefatura de bancada del MAS en la Cámara Baja este martes.

“Con claridad, habido vicios de nulidad, donde no se ha tomado los derechos fundamentales, el derecho a la defensa por parte de ciudadanos, que enmarca la Constitución Política del Estado. En ese sentido decía ¿qué partes del Ministerio de Defensa, dónde le estamos afectando? ¿Qué le estamos afectando? Con eso quiero demostrarla al país en su conjunto y mucho más, cuando venimos de pueblos indígena originarios que creo, somos la moral del mundo y no vamos a cometer actitudes quienes queremos a la patria. (Bolivia Tv)