Un influyente dirigente de Blooming será aprehendido bajo la sospecha de haber financiado a grupo Rozsá,

EVOgasolinazo16

Radio noticias. Justicia reactiva este caso. Hay orden de aprehensión contra dirigente de Blooming.

El asesor jurídico de Ministerio de Gobierno Fernando Rivera dijo que el dirigente Club Blooming de Santa Cruz Carlos Guillén está siendo buscado por las autoridades ya que tiene mandamiento de apremio al ser involucrado como una de las personas que entregó dineros al presunto líder del grupo de Eduardo Rozsá Flores.



“Tengo conocimiento que él está investigado en el caso Terrorismo II, está persona habría tenido un contacto directo con Rozsá quien le habría otorgado ciertas sumas de dinero a Rozsá. Entonces en el marco de ello, es más, el señor Guillen tiene mandamiento de aprehensión. Si sabemos que él ha emitido diferentes cheques, hay participación directa en la otorgación de dineros a Rozsá, esto está siendo investigado por el fiscal Suasnabar dentro del caso terrorismo II”.

Por otra parte, informo que este jueves en la ciudad de Cochabamba se procederá a la continuación de la audiencia conclusiva, oportunidad donde los representantes del Ministerio Publico y del gobierno responderán a todas las acusaciones, incidentes que plantearon los abogados de las personas imputadas en este bullado caso. (Erbol)