Anonymous amenaza robar bancos para donar el dinero

Los hackers denominados Anonymous se han unido al grupo Teampoison para adoptar el nombre de ‘poisAnon’, y su objetivo es robar a los bancos el dinero que después donarán. Mediante un comunicado difundido en Tumblr por Anonymous, los grupos de ciberpiratas denuncian que “cuando los pobres roban, se les llama violencia, pero cuando los bancos roban, se le considera negocio”, en referencia a las actividades de la banca. Por este motivo, han explicado que ellos van a tomar de los bancos lo que consideran que les pertenece. En otras palabras, quieren robar dinero de los bancos.

Con la operación ‘Robin Hood’ se comprometen a donar el 99 por ciento de lo recaudado a organizaciones benéficas en una campaña que han considerado como un “reembolso” de dinero. Ellos han asegurado que ya lograron acceder a varias entidades financieras norteamericanas y entre sus primeras víctimas figuran entre otros Chase Bank, Bank of America, y las tarjetas de crédito de Citibank.

Con la operación ‘Robin Hood’ recomiendan a los usuarios mover sus ahorros en ‘cooperativas de crédito seguro”. “No le tenemos miedo a la policía, al servicio secreto o del FBI. Le mostraremos a todo el mundo que los bancos no son seguros y tomaremos nuevamente nuestro dinero. Vamos a desenmascarar el verdadero mal que le dan al dinero sin perjudicar a sus clientes y ayudando a otros”, han asegurado en el comunicado.



Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1112011408.mp4]