Autoridad crítica al Gobierno nacional confirma su participación en la Cumbre Plurinacional

Tv noticias. Alcalde opositor destaca encuentro convocado por el presidente Evo Morales, recomienda participación de todos los sectores.

csutcbmas2

Tarija.- La autoridad edil del Cercado de Tarija, Oscar Montes, propondrá abordar temáticas como la económica y los hidrocarburos.



“Me parece importante que exista la cumbre, que participen todos los bolivianos, todos los sectores, todas las autoridades, y vayamos con un espíritu propositivo, ahí de lo que se trata es de definir una política de Estado, no es un plan de gobierno para el MAS”.

Bajo este espíritu el alcalde Montes , autoridad critica al gobierno nacional confirma su participación en la cumbre plurinacional en la que propondrá analizar el fomento a la producción.

He escuchado el discurso del vicepresidente en la cumbre municipal en Sucre donde pedía que ya no se hagan más plazas, no se haga cemento y que se vaya a lo productivo, me parece bien, el tema es que nos faciliten, no es fácil dedicarle recursos al sector productivo, nosotros hacemos ferias por ejemplo y resulta que la Contraloría nos da un pliego de cargos por los recursos que gastamos en la feria”, indicó. (Bolivia Tv)