Avalos dice que es “imposible” que Evo esté en cumbre de la CIDOB

delito7

Presidente no podrá asistir a encuentro indígena porque tiene su propia cumbre, asegura el asambleísta.

Santa Cruz.- El senador Isaac Avalos considera que es casi imposible asistencia del presidente Evo Morales, teniendo en cuenta que ya tiene una agenda definida para Cochabamba con el encuentro plurinacional.



“Eso va ser imposible, porque el presidente ya tiene una Cumbre y tiene que estar con la Cumbre que ha convocado, no soy quien decida o quien debe decidir por él, pero, si ha convocado a una Cumbre él tiene que estar ahí, ni modo que se vaya a otra Cumbre. La Cumbre se lleva adelante sí o sí, lunes, martes, miércoles en Cochabamba

El Senador Avalos señaló que los proyectos que salgan de la Cumbre se los trabajará dentro de la Asamblea Legislativa y finalizó que el encuentro indígena es un evento político.

“Nosotros lo que salga de la Cumbre, el presidente, la Asamblea si salen leyes que beneficia para las mayorías vamos hacerlo. A dicho Juan Sin Miedo que va venir a esa Cumbre, entonces, ese es un evento político, porque nosotros de hacer un evento político hubiéramos hecho un Congreso del MAS”. (Bolivia Tv)