Borrachera. Subalcalde de Distrito 4 de El Alto manejaba vehículo oficial ebrio

Radio noticias. Alcalde Patana instruye destitución de autoridad.

evospotmedalla11

Sorprenden a Subaldade de El Alto conduciendo un auto oficial



El Alto.- El subalcalde del Distrito 4 del municipio de El Alto, David Apaza Chambi, fue sorprendido la madrugada de este viernes conduciendo un motorizado oficial en estado de ebriedad por la zona de Ciudad Satélite.

El director de Tránsito de la ciudad de El Alto, coronel Miguel Ángel Guzmán, dijo que personal del Distrito Policial 3 sorprendió al Subalcalde conduciendo el vehículo oficial con placa de control 2314-XAI.

Esta mañana a las 03.00 aproximadamente, han conducido a nuestras oficinas de Tránsito a David Apaza Chambi, por conducir un vehículo oficial con aliento alcohólico, tenía 1.5 de grado alcohólico”, declaró.

El vehículo está siendo retenido en un garaje de Tránsito, mientras la autoridad fue liberado previa sanción económica. (Erbol)

Alcalde de El Alto destituye a Subalcalde que fue encontrado en estado de ebriedad conduciendo auto oficial

El Alto.- David Apaza Chambi fue encontrado por efectivos policiales en estado de ebriedad conduciendo un vehículo oficial.

Horas más tarde el Subalcalde del Distrito 4 de urbe alteña, David Apaza, fue destituido por el alcalde Edgar Patana, quien ha señalado, mediante su vocero que no va aceptar actos de indisciplina y corrupción.

“Instrucción del alcalde combatir la corrupción en la forma que se genere, que vamos a velar por nuestros recursos, por nuestra infraestructura, por los vehículos que tenemos y vamos a actuar a quienes infrinjan la norma con toda drasticidad”, señaló Elizer Roca, director de Relaciones Públicas del Gobierno Municipal. (ATB)