Candidatos sucrenses llevan pugna municipal al campo deportivo

UNIVERSITARIO NACIONAL Los aspirantes a la Alcaldía de Sucre llevaron la pugna municipal hasta el principal escenario deportivo de la Capital, el Estadio Patria, donde participaron del relato radial del partido entre el equipo local Universitario y Nacional Potosí que disputaron el miércoles pasado su pase a la siguiente fase del campeonato de la Liga.

El candidato del oficialismo Iván Arciénaga (MAS) y el candidato de la oposición Horacio Poppe (M-25) tuvieron esa noche un difícil examen de conocimiento futbolístico al participar de la narración del partido en calidad de comentaristas de las incidencias.

El candidato por el gobernante Movimiento al Socialismo (MAS), Iván Arciénaga, solicitó en las cabinas de transmisión de las distintas estaciones radiales de Chuquisaca disponer de un espacio para hacerse escuchar con sus electores. Por lo que su contendiente por la silla edil, el dirigentes del Movimiento 25 de Mayo, Horacio Poppe Inch, fue invitado a participar del popular programa radial “Por Deporte” que se difunde a través de Radio Fides-Loyola.



En ese encuentro deportivo ambos candidatos intentaron mostrar la mayor suficiencia de conocimientos respecto al match de balompié y sus protagonistas. Ambos candidatos se medirán en menos de una semana en unos comicios que servirán para terminar con la acefalía del titular municipal de la capital del Estado, tras que el ex alcalde Jaime Barrón renunciara antes de cumplir la mitad de su mandato.

Opinión – Cochabamba