Choferes condicionan asistencia a cumbre convocada por el Gobierno

Radio noticias. La Confederación de Transporte confirmó su presencia para el encuentro plurinacional que tiene el propósito de profundizar el cambio y diseñar una nueva agenda.

 misileschinos73

La Paz.- El dirigente de este sector señalo que asistirá una delegación de 25 personas al encuentro que se realizará en Cochabamba, confirmó Franklin Durán, dirigente de la Federación de Chóferes a nivel nacional.



“Se ha acordado por mayoría asistir, pero también ha quedado claro que no vamos aceptar ningún tipo de incremento de combustible. Esta es una ocasión para  también ser parte de las decisiones que asuma el gobierno seguramente se tiene que participar con mucha responsabilidad”.

Entre las propuestas de este sector figuran la implementación del seguro social para el transportista y la jubilación el Dirigente de esta organización confirmo que este viernes realizaran un ampliado de Secretarios Generales de transportistas en al cual se definirán sus propuestas para el encuentro nacional. (PATRIA NUEVA)

La Confederación de Chóferes ha confirmado su asistencia a la cumbre social

La Paz.- “Cada federación está dando a conocer porque se debe asistir”.

Tras un análisis efectuado en un ampliado de los choferes, estos decidieron acudir a la convocatoria gubernamental para la cumbre de Cochabamba de la próxima semana, donde efectuarán una serie de planteamientos y requerimientos que tiene el sector. En el evento se notó que la mayoría de los choferes se pronunció en favor de asistir a la cumbre para plantear sobre todo las necesidades que tiene el sector.

“Reitero que cada federación está dando a conocer sus observaciones, el tema del pliego petitorio, si ha sido atendido, están dando a conocer cada federación su parecer en base a sus ampliados departamentales”, indicó el dirigente de la confederación de chóferes. (Red Uno)