Con o sin el MAS los pobres sigue siendo pobres

Radio noticias. Alex Contreras dice que somos más pobres que antes.

clip_image001

Cochabamba.- La situación económica para las familias empobrecidas del país aun no ha cambiado en lo mínimo, eso significa que los pobres siguen siendo pobres, según lo destacó el ex portavoz del gobierno Alex Contreras, en Cochabamba.



“Yo creo que en país después de cinco años casi no ha cambiado absolutamente en nada la situación de las mayorías nacionales. Se habla mucho de que el nivel macroeconómico, el superávit fiscal, las reservas internacionales. Pero creo que ni la microeconomía en el bolsillo de la gente las mejorías no se notan, no se sienten y por esa razón existe preocupación”.

Contreras señala, cae en saco roto la intención que tiene el gobierno, del Movimiento Al Socialismo, de convertir a Bolivia en una Suiza, donde la situación económica no atraviese por ningún problema.

Según Contreras ahora hay familias pobres que han cambiado de razón social, son los nuevos ricos del país.

“Esa es la situación actual de la economía nacional, creo que es muy preocupante que no solamente sean los beneficiados un sector, en este caso son sectores del MAS que lamentablemente se están convirtiendo en los nuevos ricos de esta país”. (Fides)