Concentración pro carretera por el Tipnis será financiada con aportes voluntarios de servidores públicos

Radio noticias. La concentración por la carretera costará Bs.30.000 y será con plata dinero de los funcionarios.

VIASBOLIVIA39

Cochabamba.- “Estamos pidiendo un aporte voluntario a nuestros funcionarios porque en esta administración no hay ningún descuento a su sueldo”.



Bs. 30.000 costará sólo la amplificación para la concentración de esta tarde pro carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos, así informó el gobernador Edmundo Novillo, quien además señaló que ese dinero sale de los bolsillos de los servidores públicos.

Cuando estamos cancelando el bono de té que es un apoyito que tienen se les pide un aporte voluntario, este aporte voluntario cubre diferentes actividades que tenemos como por ejemplo la Telmaratón, n este caso también el servicio de amplificación está corriendo por nuestra cuenta, quiero ser franco”, indicó.

Según Novillo el resto de los gastos deberá correr por parte de las instituciones que han confirmado su participación. (FIdes)

Organizaciones sociales y comité impulsor se preparan para participar esta tarde en la masiva concentración en el Viaducto, en apoyo a la construcción de la carretera

Cochabamba.- El gobernador Edmundo Novillo parte importante del comité impulsor en Cochabamba, convoco a toda la población a la concentración masiva en apoyo a la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos, que se llevara a cabo en el transcurso de la tarde en el Viaducto de la avenida Blanco Galindo.

“El día de hoy se podrán concentrar masivamente en el Viaducto a horas 14:30, queremos pedirles a todos los distritos, trabajadores, funcionarios públicos, absolutamente a todos, para que podamos hacernos presentes y en una sola voz en unidad, digamos al país entero que la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos debe ser ejecutado”

Por otra parte dirigente de José Luís Núñez dirigente de la COD y también parte del comité impulsor, señalo que mediante esta concentración se sabrá la cantidad de cochabambinos que quieren la construcción de la carretera.

“Hoy va a ser la prueba de fuego para todos los del departamento, porque sabremos cuanta gente realiza el pedido de la carretera. Creo que va sobre pasar las expectativas, debido a la gran atención que está teniendo esta convocatoria. Creemos que el día de hoy nuestra ciudad va a marcar un hito, para decir la carretera es una necesidad vital para la unión de Cochabamba con el Beni. Para acallar a esas voces que dicen que esta concentración es política, decirles que esta tarde nosotros saldremos con banderas de Bolivia y Cochabamba, demostrando que nuestra ciudad quiere el progreso y no el atraso” (Patria Nueva)