Conozca a los nuevos sex symbols del cine

Mila Kunis

Angelina Jolie, Leonardo Di Caprio, George Clooney, Brad Pitt, Nicole Kidman, Harrison Ford, Johnny Depp, Tom Cruise, Jude Law… Desde hace años, e incluso algunos de ellos desde hace décadas, sus nombres protagonizan las listas de los actores y actrices más sexys del planeta. Pero todos ellos, a excepción de los dos primeros, ya tienen más de 40 años.

Aunque el relevo generacional de sex symbols se ha hecho esperar en la meca del cine, los nuevos rankings de los más guapos y guapas del séptimo arte comienzan a incluir tímidamente nuevos rostros.

Es el caso de Michael Fassbender, un irlandés de 34 años y 1,83 metros de altura que ha copado los flashes en los principales festivales cinematográficos tras haber aparecido en las películas Jane Eyre o en Un método peligroso. O Mila Kunis, esa joven ucraniana de 28 años y de mirada atrapante que obsesionó a Natalie Portman en Cisne Negro, y que intercambia bromas con Justin Timberlake en Con derecho a roce.



Sin embargo, hay más candidatos dispuestos a arrebatarle el trono a Pitt o a Kidman. Por ejemplo, entre los hombres, aparecen los musculosos Eric Dane o Chris Hemsworth; mientras que por el lado femenino, están las arrebatadoras Emma Stone y Amanda Seyfriend, ambas de mirada clara y gatuna. O Emilia Clarke, Michele Monagham, January Jones y Hayley Atwell, por nombrar sólo a otras.

Fuente: www.infobae.com