Cumbre social en Cochabamba analizará trabajo de los medios

Tv noticias. Policía analiza a la totalidad de sus funcionarios para garantizar la seguridad ciudadana

evospotmedalla25 evospotmedalla36

Cochabamba.- El ministro de Gobierno, Wilfredo Chávez, aseguró que en la cumbre de Cochabamba se analizará el trabajo de los medios de comunicación y la programación que difunden, pues entiende que están sobre dimensionado el tema de la inseguridad.



Los medios se auto regulan, parece que no está funcionando la autorregulación parece porque están difundiendo imágenes en diferentes horarios creemos nosotros no apropiados por ejemplo para menores. Decíamos claramente, se desayuna, se almuerza y se cena sangre a través de los medios. Esta mañana el medio de comunicación sobre la muerte del ciudadano ruso-boliviano se puso tres imágenes de tres diferentes ángulos del cadáver y el charco de sangre, tendrán ustedes que reflexionar si lo que he dicho es correcto o no, yo pienso que sí”, manifestó. (ATB)

Policía Boliviana moviliza al 100% de sus efectivos para garantizar la seguridad ciudadana

La Paz.- 85 mil efectivos de la Policía Boliviana serán movilizados durante las fiestas de fin de año para garantizar un clima de tranquilidad y seguridad en la ciudadanía boliviana durante la fiesta de la navidad en que se desarrollan intenso intensas actividades comerciales y movimiento económico todo en el marco del Plan Navidad segura, precautelar la tranquilidad de los ciudadanos.

La información la hizo conocer el general Jaime Vásquez Viceministro de Seguridad Ciudadana a tiempo De hacer una serie de recomendaciones cuando realicen operaciones en el sistema bancario

“En estas fiestas de fin de año los antecedentes nos dicen es la actividad comercial que se incrementa como consecuencia hay la posibilidad tan bien de que los ilícitos se incrementan pero para ello la policía ha desplegado un plan a nivel operativo sin embrago hay que asumir el tema de carácter preventivo no transitar con grandes cantidades de dinero ni llevarla s en el bolsillo”.( PATRIA NUEVA)