Daniel Craig: «Me encanta que la mujer lleve los pantalones»

Él es la nueva imagen de la saga ‘Millennium, Los hombres que no amaban a las mujeres. El chico Bond, el rubio de mirada azul intensa, el cowboy más salvaje, él es Daniel Craig. El actor se ha abierto en una entrevista y ha dejado ver su lado más dulce e íntimo, su lado romántico.

Según una nueva entrevista publicada por XL Semanal y realizada en relación a su nuevo papel como el periodista Mikael Blomkvist,Daniel Craig ha reconocido que a él las mujeres que le gustan son las que llevan los pantalones, «no tengo inconveniente en que demuestren su poder». Así, es inevitable pensar en su mujer, Rachel Weist con la que se casó el pasado mes de junio en secreto.

Además, Daniel ha declarado que no tiene miedo de mostrar sus sentimientos en público pero, «si vendes tu vida privada, la pierdes. Cada cual que se ocupe de sus asuntos». Rudo, seguro y sincero. Así se muestra Daniel quien optimista apoya a los indignados: «No sé de economía pero parece que una banda de ladrones está dirigiendo el mundo. Los jóvenes quieren cambiar las cosas. Espero que les funcione».



En lo que a lo profesional se refiere, cuando habla de la película, considera que es muy arriesgada: «El libro es muy duro y la película es fiel. Es cine para adultos. Hay sexo y violencia, pero no son explícitos. Están sugeridos. Y eso los hace más potentes. Ojalá los estudios volvieran a atreverse a hacer películas como ‘El Padrino’ o ‘Taxi driver’, con las que crecí. Ya nadie hace películas así», reconoce.

Aunque no le gustan las entrevistas, afirma que no tiene problema en hablar de su trabajo, lo que no le gusta es «hacer autobombo». Así, para Daniel Craig el éxito de una película depende de que esta sea un «taquillazo. Que vayan cien millones de personas a ver una peli. No son películas para los críticos. Tienen que ganar dinero». A pesar de ello, reconoce que la película busca «encontrar la justicia».

Fuente: www.europapress.es