Denuncia contra presidente del Estado por escuchas telefónicas sufre retardación de justicia

Tv noticias. Dirigente del CONAMAQ denuncia retraso dentro del proceso judicial que realizó en contra del presidente Evo Morales.

clip_image001

La Paz.- El 23 de noviembre Rafael Quispe, presentaba la denuncia ante el ministerio público, hoy y después de más de un mes no recibió la respuesta, no lo notificaron, ni se inicio su investigación.



“El presidente me ha sindicado como conspirador y ha indicado que tenía orden del fiscal para hacer las intervenciones de las llamadas, por eso las sacó. Me aproxime a la Fiscalía con un requerimiento fiscal y hasta ahora no encuentro respuesta, hay una retardación de justicia, pido a los jueces que sean imparciales y lleguen al esclarecimiento del hecho y no sean cómplices de él, que cuando uno tiene el poder hecha lodo a quien quiera, eso no puede ser”

Recordemos que el pasado 23 de agosto, el presidente Evo Morales afirmo a partir de un extracto de llamadas telefónicas, que Rafael Quispe mantuvo contacto telefónico con funcionario de asuntos indígenas de la embajada de EE.UU. desde su celular mientras se realizaba la marcha indígena por el Tipnis. (Bolivision)