Designan a Stephen Dunn como “maestro de la juventud”

Presidente cívico anunciando la designación Las diferentes organizaciones juveniles que cada año entregan el Premio Joven Internacional, designaron al médico norteamericano Stephen Dunn como “maestro de la juventud” por su aporte comunitario a Santa Cruz, al país y el mundo en el trasplante de órganos.

El Presidente del Comité pro Santa Cruz, Herland Vaca Díez Busch, fue el encargado de hacer conocer la noticia durante una reunión sostenida con el galeno norteamericano y los dirigentes juveniles.

“El selecto jurado, coincidiendo plenamente con las propuestas formuladas de las distintas organizaciones, lo ha elegido como Maestro de la Juventud Internacional reconociendo su invalorable aporte comunitario a Santa Cruz, al país y al mundo en el trasplante de órganos”, dijo.



Vaca Díez Busch, destacó el hecho de que Stephen Dunn, fue el primer médico que realizó trasplante de Hígado y Riñón en Bolivia, teniendo una formación extraordinaria tanto en la parte profesional como humana. “Agradezco a los jóvenes por haber designado al Dr- Dunn como “maestro de la juventud”, al salvar muchas vidas y muchos de ellos jóvenes”, sostuvo.

Por su parte, Stephen Dunn, agradeció a los jóvenes de Santa Cruz por la designación que lo emociona mucho. “Este premio es muy importante para mí porque he dedicado mi vida salvando personas y que estas tengan una vida normal, allí radica la importancia de este premio para mí, mucho más si proviene de instituciones juveniles”, señaló.