Discapacitados presentan fotos cuando García Linera les prometió un bono en campaña del MAS

TV noticias. Ahora las autoridades del Ejecutivo señalan que no atenderán las demandas del sector.

UNITELlogo13 UNITELlogo14

El asambleísta Jaime Estivaris mostró fotografías de personas con discapacidad en campaña con el MAS



La Paz.- El representante de los discapacitados denuncia que hicieron campaña con el Vicepresidente del Estado comprometiéndose a entregar el pago de un bono, ahora dicen que no harán caso a sus demandas.

Comprometiendo que después de la campaña iba a ser beneficiado con el bono y otro tipo de ayuda de parte del Estado. El vicepresidente siempre ha sido muchas cosas porque las desconoce. Se habrá leído 9.999 libros pero le falta uno, que se lea la Biblia, que se refleje un poco espiritualmente, que se nutra de sabiduría verdadera”. (Unitel)

Gobierno no les da importancia a las personas con discapacidad

La Paz.- El representante de las personas con discapacidad Jaime Estivares, se refirió al vicepresidente Álvaro Garcia Linera, diciendo que le falta leer un libro “La Biblia”, para que le dé sabiduría, esté iluminado y no olvide a las personas con discapacidad.

“Creo que el vicepresidente a leído 9.999 libros, pareciera que le falta uno el más importante, uno de los más chicos, pero a la vez el más grande, que es la Biblia, En todo el recorrido de más de 27 días, hemos recibido gran acogida del pueblo boliviano, en este momento Dios está con nosotros. Estas son las únicas fuerzas que están con nosotros y nos mantiene firme. A pedido de la cámara legislativa hemos decidido dar un cuarto intermedio” (Fides)