Evo pidió unidad y nuevas iniciativas para fortalecer el proceso de cambio

cortesuprema4

Eterazama, Cochabamba.- El presidente recordó que debatir siempre ha sido una tradición de los movimientos sociales en defensa de la soberanía y la dignidad del pueblo boliviano, no solamente de los cocaleros, dijo el presidente.

“Gracias a nuestro Sindicato y nuestras federaciones hemos empezado ahí, junto a la Confederación Sindical Única, junto a los interculturales, junto a las Bartolinas construimos un instrumento político de liberación. Por primera vez, los más odiados, los más despreciados (…) es el campesino indígena, inclusive en algún tiempo decidieron pedir el exterminio del movimiento indígena en toda América.



Cuando ganamos las elecciones nacionales 2005, 2006, sin miedo nacionalizamos los hidrocarburos. Con el mandato de todos ustedes pero también con el mandato de todo el pueblo bolivianos. Recordemos, aquí no es que el compañero Evo impone, esto haga, sino (mediante) un debate profundo, transparente, pero con resultados. Nosotros, compañeros, estamos unidos por los movimientos sociales”, manifestó. (Bolivia Tv)