García sobre la cumbre indígena: “Escupidores y escupidos ahora andan de la mano”

Tv noticias. Viceministro Navarro también ataca a opositores.

delito23

Vicepresidente del Estado pide a miembros de la CIDOB puedan recapacitar y participar de la cumbre social en Cochabamba.



La Paz.- El segundo mandatario del Estado boliviano Álvaro García dijo no en tender como de un tiempo a esta parte los escupidos con los escupidores de la mano.

Queremos que los compañeros de la CIDOB recapaciten y acepten la convocatoria. Entiendo que ellos están haciendo una convocatoria para tratar el tema de la tierra. Quién ha llevado a los compañeros indígenas maltratados a aliarse con los que los pegaban con los que los azotaban y los sacaban a patadas de sus casas, pero yo, muy sorprendido, cómo se explica eso sociológicamente, políticamente los escupidos con los escupidores caminando de la mano juntos por qué eso tienen que explicar a la población”, dijo el vicepresidente.. (GIGAVISIÓN)

Viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales sugiere a la oposición que se preocupe de realizar críticas de fondo y no de forma, respecto a la Cumbre Plurinacional

La Paz.- “Esta gente en vez de criticar la estructura de la agenda que hemos propuesto, en vez de criticar el nivel de participación política, social, económica, académica en la Cumbre se ponen a ver otros temas, lamentablemente a quién le hacen el favor con esa crítica, absolutamente a nadie, absolutamente a nadie”

En este escenario le pide consultar a ex líderes neoliberales para entender la misión y visión que tiene como partido político.

“Para eso Wilman tendría que preguntar ya sea a Jaime Paz, a Tuto Quiroga o a René Joaquino que son sus circunstanciales jefes de partido políticos cual es la visón de partido que tienen” añade Navarro.

Por su parte el diputado Wilman Cardozo le respondió al Viceministro Navarro en torno a los recursos que se utilizarían para el encuentro plurinacional.

“Para eso el día de hoy nosotros le hemos mandado una carta a la ministra anticorrupción para que pueda fiscalizar los recursos económicos si es que están justificados, porque tienen que tener una partida presupuestaria. Tienen que estar inscritos en el Presupuesto 2011” indicó el diputado. (Bolivia Tv)