La temperatura sube a pocas horas del choque entre Oriente y The Strongest

A pocas horas para el inicio del partido entre Oriente Petrolero y The Strongest esta noche (20:30) en el estadio Tahuichi Aguilera, los ánimos comienzan a calentarse entre hinchas y jugadores. Esta madrugada el entrenador del cuadro paceño, Mauricio Soria, intercambió insultos con seguidores del plantel cruceño que intentaron interrumpir el descanso del equipo. Agresiones verbales fue lo que mostraron algunos canales de televisión por parte de Soria y de hinchas albiverdes. Estos últimos llegaron hasta el hotel La Pascana, haciendo bulla con petardos y bocinazos con el afán de hacer pasar un mal momento a los jugadores atigrados.

Hasta el lugar tuvieron que acudir oficiales de la Policía que detuvieron por algunas horas a una persona. “No pasó a mayores, el fútbol boliviano siempre se ha portado bien y esto (el incidente) debe quedar ahí nomás”, manifestó el arquero de The Strongest, Daniel Vaca. Su colega Alex Arancibia, del equipo refinero se limitó a hablar del partido. “No nos metemos en cosas que no sea fútbol. Nosotros estamos concentrados en sacar un buen resultado esta noche”, expresó el guardameta de Oriente. Entre tanto, hasta este mediodía largas colas se pudieron ver en todas las boleterías del estadio Tahuichi. “Saqué permiso de mi trabajo para venir a comprar mi entrada.

Ojala que pueda lograrlo para ver a Oriente”, comentó Lorenzo Mojica. El partido válido por la segunda semifinal del campeonato Apertura enfrentará a dos de los mejores equipos del certamen. En la ida, ganó The Strongest por 5-3 por lo que esta noche Oriente está obligado a vencer por dos o más goles de diferencia. El ganador de esta llave se enfrentará a San José o Universitario, que disputan el pase en la otra zona.



Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1112141406.mp4]