Tal como expresamos en otras oportunidades, la intérprete de Bad Romance ha logrado diferenciarse por sus atributos artísticos como también por la excesiva impronta comercial que rodea cada una de sus intervenciones.
Parece que esta planificada combinación le arrojó excelentes resultados: un estudio realizado por Forbes la señala como la artista con más ingresos de 2011.
Lady Gaga, quien lanzó este año Born This Way, segundo disco de estudio y supera los 10 millones de seguidores en Twitter habría generado una cifra cercana a los 90 millones de dólares.
La vocalista que comenzó su carrera tímidamente en 2005, se le impuso a la legendaria figura televisiva Oprah Winfrey, quien, de acuerdo a la publicación, ocupa el segundo lugar.
Justin Bieber, uno de los fenómenos más populares y rentables de los últimos tiempos sería el tercero. El canadiense que efectuó un tour mundial y está logrando buenos números con Under the Mistletoe recaudó poco más de 53 millones.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En la lista de los 10 más ricos, que no sólo incluye artistas, también aparecen Tiger Woods (sexto), el polémico productor y jurado de Tv, Simon Cowell (noveno) y Lebron James (décimo), basquetbolista, entre otros.
Fuente: E!News