Los famosos más infieles

El actor Brad Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston cuando inició una aventura amorosa con su actual pareja Angelina Jolie; se asegura que estando con Jennifer a su lado, Brad intercambiaba llamadas y mensajes muy sugerentes con Angelina.

Jude Law le fue infiel a la modelo y actriz Sienna Miller nada menos que con la niñera de sus hijos; Tiempo después la pareja se reconcilió cuando Jude pidió perdón a Sienna y a su familia, pero al final terminaron por separarse definitivamente.

El actor Jorge Salinas es muy conocido por sus romances, mismos que fueron los causantes del divorcio de su esposa Fátima Bogglio, primero con la modelo y presentadora Colombiana Adriana Cataño, quien tuvo una hija de Salinas, y después con la actriz Andrea Noli, con quien también tuvo una niña.



El actor británico Hugh Grant también es conocido por su debilidad por las damas; Su ex pareja, la actriz y modelo Elizabeth Hurley soportó muchos deslices de Grant, pero terminó por dejarlo por sus constantes escándalos, incluso por relacionarse con prostitutas

El matrimonio del español Alejandro Sanz se fue a pique cuando salió a la luz la infidelidad a su esposa Jaidy Mitchel, quien le pidió el divorcio cuando se enteró de los amoríos de Sanz con una peluquera.

La pareja formada por Jessica Simpson y Nick Lanchey era digna de admiración, pero la debilidad de Nick lo llevó a lanzarse a los brazos de una exótica bailarina, lo que provocó la ruptura con Simpson.

Es bien conocida la debilidad de Luis Miguel por las mujeres, y fue precisamente un affair con la argentina Luciana Salazar el motivo por el que terminara su relación con la actriz Aracely Arámbula.

Marc Anthony se enamoró de la escultural Jennifer López cuando todavía estaba casado con Dayanara Torres, quien no perdonó que Marc le fuera infiel con Jlo.

El conductor regiomontano Adal Ramones le fue infiel a su esposa Gaby con una mujer que conoció después de que chocó su auto. Ramones fue sorprendido besando en los labios a esa mujer, y aunque negó la infidelidad el daño en la relación ya estaba dado. Ahora la pareja se ha dado una nueva oportunidad, refugiándose en el cristianismo.

El protagonista de «Dos hombres y medio» Ashton Kutcher recientemente finalizó su matrimonio luego de serle infiel a su esposa Demi Moore, 15 años mayor que él.

Fuente: www.labotana.com