Niña fue víctima de infanticidio, sus propios padres la enterraron viva, creyéndola muerta

delito2 delito delito1

Tv noticias. La Paz.- Dayana Janeth Chipana Humerez, de 19 años la mamá, Guillermo Romer Quispe, de 24 años el papá, a ellos nunca se les pasó por la mente estar esposados y detenidos en oficinas de la FELCC de la zona sur de La Paz acusados del asesinato de su pequeña hija de solo un año y dos meses de vida.

Lo ocurrido el día jueves 8 de diciembre, es para el olvido de esta pareja de jóvenes, no supieron cómo cuidar a la bebe, según ella lloraba mucho, un golpe fue suficiente para causarle la muerte. El miedo dominó a la pareja joven, que decidieron enterrarla, sin saber que la pequeña aún estaba viva.



El informe policial señala que tras denuncias de vecinos de lugar fueron a buscar a la niña que hubieran enterrado, por el sector de Callapa, después de varias horas de búsqueda lograron dar con el paradero de la menor.

Según el informe de la autopsia se pudo contar que la enterraron aún con vida. En las próximas horas se definirá la suerte de estos padres asesinos.

Los vecinos de la zona denunciaron los malos tratos de la pareja hacia la menor.

Las investigaciones continúan, sobre todo en el ámbito psíquico médico para determinar la actitud de los padres de la infortunada menor. (Bolivision)