Opositores respaldan a Suárez, para el MAS la justicia es imparcial

suspnesion.beni9

Tv noticias. Costas expresó su apoyo al gobernador del Beni por su suspensión

Santa Cruz.- Respecto a la suspensión del Prefecto Suárez se pronuncio Rubén Costas Gobernador del departamento de Santa Cruz:



“Mañana trataran de hacerlo conmigo pero yo le digo a mi hermano Ernesto que admiro su valentía y coraje y me acorde lo que alguna vez hablamos y me decía “Suceda lo que suceda, nosotros no nos vamos a ir del país estamos arraigados por conciencia propia y estamos comprometidos con nuestro pueblo boliviano”. El es un ciudadano que ha sido reelegido y los que están haciendo es un preludio de las medidas que creó están dispuestos a tomar”. (PAT)

Alcalde de La Paz lamentó la suspensión del Gobernador de Beni

La Paz.- Tras la suspensión del cargo al Gobernador del Beni Ernesto Suárez, Luís Revilla Alcalde del gobierno Municipal de La Paz se pronuncio al respecto:

Mientras el ministro de Gobierno siga dirigiendo la justicia en el país, no n vamos a poder construir institucionalidad de cómo los fieles políticos se trata de tomar por asalto las instituciones cuando sea perdido una votación democrática. Como es posible que de pronto el MAS hace una alianza, con el MNR, tanto critican los partidos neoliberales, gonistas y terminan haciendo una alianza político partidaria para defenestrar al gobernador del Beni y tomarse la Gobernación”, manifestó.

Al respecto se pronunció el diputado del Movimiento al Socialismo Galo Bonifaz

“Yo creo que la justicia esta actuando imparcialmente, con está imputación por los actos de corrupción que ha cometido el Gobernador y eso no significa que el Movimiento al Socialismo está inmiscuido en esta situación. La oposición tiene que darse cuenta de que hay Leyes como la Marcelo Quiroga Santa cruz ya no permite como antes que los Gobernantes malgasten lo recurso económicos del Estado entonces yo creo que la justicia esta actuando”. (PAT)