Pequeña Miss Millonaria

Abigail Breslin, la actriz protagonista de la película "Pequeña Miss Sunshine"

Quince años de edad. Cuatro horas de trabajo. 50.000 euros de sueldo (aproximadamente $us67.000). Parece increíble (e incluso grosero), pero las cifras son ciertas. Y pertenecen a Abigail Breslin, la niña gordita que el mundo conoció hace unos años en Pequeña Miss Sunshine. La adolescente ha cobrado 12.150 euros por cada hora que ha tardado en grabar la voz de su personaje animado en la película Zambezia.

La web de famosos TMZ asegura que ha obtenido los datos del contrato firmado por la joven actriz, quien asistió la noche del miércoles al preestreno de la película New Year’s Eve, donde comparte cartel con a actores de la talla de Robert de Niro y Michelle Pfeiffer. Según el portal de internet, Breslin cobró ni más ni menos que 205.000 euros(aproximadamente $us 275.000) por participar en aquel filme. Y eso que se trataba de solo una semana de rodaje.

Pero al parecer los contratos millonarios no le han quitado su esencia adolescente a esta productiva actriz, que lamentó no compartir ninguna escena con Zac Efron, el ídolo de jovencitas que también participó en su última película.



«Lo conocí ayer», comentaba emocionada la quinceañera en la CNN el domingo pasado.

«Y solo diré que lloré un poco antes y después de saludarle. Pero solo un poco… Fue muy grande, cuando supe que estaba en el mismo edificio que yo, me puse a llorar de la emoción». Y añadía: «Creo que todo el mundo me vio llorar. Pero es que amo a Zac Efron. He visto millones de veces todos los High School Musical y cada una de las películas que ha hecho».

Fuente: www.elpais.com