Policía desbarata banda integrada por 35 delincuentes que realizó varios atracos

Radio noticias. Del último caso de donde se llevaron Bs.400.0000 no logró recuperar nada.

avalosreinversion4 avalosreinversion3

La Paz.- Este miércoles en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) fueron presentados varias personas que pertenecían a una banda de atracadores que anteriormente fuera desarticulada. Se trata de dos personas de nacionalidad boliviana y otra peruana, quienes junto a otras más habrían perpetrado el atraco a la agencia del Banco Unión que está situada al interior de la Aduana en la ciudad de El Alto.



De acuerdo a la explicación del Cnl. Jorge Toro, comandante Nacional de la FELCC; la banda operaba con 35 personas a nivel nacional, de este total 17 se encontrarían encarceladas más los tres sujetos detenidos y que serán puestos a disposición de las autoridades judiciales. Otras seis personas se encontrarían fuera del país, acotó.

Lo anecdótico es que del último atraco perpetrado en el Banco Unión, de donde se llevaron Bs.400.0000 la Policía no ha logrado recuperar nada.

“Se esclarece el caso de robo agravado de la vidriería Los Ángeles de la ciudad de El Alto de agosto de 2010, el atraco a la joyería Sánchez de Cochabamba el 10 de diciembre del 2010, el atraco de la agencia de huevos Caisi en octubre de 2010, se esclarece el caso de la joyería Chichi de la ciudad de Santa Cruz en diciembre de 2010, el atraco de la agencia Viva, luego tenemos la agencia Apple en la calle Pedro Salazar, la casa de cambios Olimpia en la plaza Isabel La Católica, el ingreso a un edificio por último tenemos el caso de un edificio en la Pedro Salazar”, informó.  (FIdes)