Polémica por procesos contra autoridades opositoras

Tv noticias. Oposición señala que el MAS esta continuando con su cacería de brujas, mientras que el oficialismo niega que haya venganza contra los gobernadores.

incendio12

La Paz.- Después de las últimas acciones legales sobre el ex gobernador del Beni, quien es procesado por supuestos actos de corrupción, además de la orden de aprensión del gobernador de Santa Cruz. la oposición dice que la cacería de brujas continua por parte del Movimiento Al Socialismo, la diputada de Convergencia Nacional Elizabeth Reyes señaló.



Parece que el regalo de navidad de don Evo Morales es acabar con todos los opositores, este es el peor grado de falta de respeto a la democracia que hemos visto de parte de un presidente y de su gobierno, esperamos que el pueblo reaccione”.

Contrariamente a esta afirmación los parlamentarios del oficialismo señalan que no existe venganza ni persecución y solo es el resultado de las malas acciones que cometieron estas autoridades. Así lo expuso Sonia Guardia, senadora del MAS.

“El pueblo no le ha dado un cheque en blanco, para que el haga lo que quiera y para que gaste los recursos en los que sea, aquí todo tiene que hacer enmarcado en las normas y en las leyes, pero aquí, no hay nada de revanchismo ni nada de nada, lo único que aquí se debe hacer es cumplir con las normas y con las leyes”.

A su vez el diputado por el MAS Roberto Rojas manifestó. “Rubén Costas tiene poder político y poder económico y no quiere acatar la ley, como es eso, para unos la ley se aplica para otros no” (Bolivision)