¿Qué estudiaron antes de ser famosos?

Brooke Shields

Algunas celebrities se inclinaron por las carreras más tradicionales y obtuvieron títulos en prestigiosas universidades. Un buen día cambiaron de rumbo y decidieron dedicarse a la actuación. Parece que no se equivocaron

Literatura, Ingeniería, Abogacía y hasta Antropología fueron algunos de los estudios que escogieron las estrellas que hoy brillan en el cine y en la televisión. Hasta que decidieron dar un vuelco en sus vidas y trabajar duro para convertirse en celebridades con fortunas millonarias.

Brad Pitt estudió Periodismo en la Universidad de Missouri, en Columbia. Tras graduarse, viajó a Los Ángeles para estudiar Publicidad y Diseño Gráfico.



Hugh Grant obtuvo una beca para estudiar en la Universidad de Oxford. Pensaba dedicarse a la carrera de Historia del Arte por el resto de su vida, hasta que la actuación se cruzó en su camino y ya no hubo retorno.

Brooke Shields, Reese Witherspoon y Renée Zellweger se inclinaron por la Literatura mientras que Jennifer Gardner, Ashton Kutcher y la modelo Cindy Crawford estudiaron Ingeniería.

Hugh Grant

Glenn Close se graduó en Antropología antes de mudarse a Nueva York, donde se enamoró de la actuación.

Julia Roberts, la bella actriz de Mujer bonita, había escogido dedicarse a las Ciencias Veterinarias.

Michael Douglas quería ser abogado hasta que dio un vuelco y comenzó sus estudios de Drama en el American Place Theatre, de Nueva York.

Fuente: www.infobae.com