Rosie O’Donnell se casará con su novia Michelle Rounds

Rosie O' Donnell, quien lanzó de nuevo su show en octubre pasado en la cadena de Oprah Winfrey, se comprometió con su novia Michelle Rounds.

Rosie O’Donnell y su novia, Michelle Rounds, están comprometidas para casarse.

La anfitriona del programa de televisión «The Rosie Show» le informó a la audiencia en su estudio sobre su compromiso durante una pausa comercial, dijeron el publicista de O’Donnell y un vocero de Oprah Winfrey Network.

El nuevo programa de la conductora y actriz ganadora del Premio Emmy se estrenó en septiembre. Ella graba en el que fue el estudio de Winfrey en Chicago.



Rounds, de 40 años, es una buscadora de ejecutivos para una compañía de tecnología de la información.

O’Donnell es madre de cuatro hijos y ya estuvo casada. Ella y su entonces pareja Kelli Carpenter se casaron públicamente en San Francisco en el 2004, dos semanas después de que el alcalde autorizó otorgar licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo. El Tribunal Superior de California anuló las licencias posteriormente.

El publicista de O’Donnell señaló que no se ha establecido una fecha para la boda.

La pareja se conoció a principios del año en una cafetería. En octubre O’Donnell declaró que su radar gay no había funcionado, porque pensó que Rounds era una joven de 28 años heterosexual, cuando en realidad es una mujer gay de 40 años.

Fuente: www.mundo52.com , www2.esmas.com