Ryan Seacrest… ¿Cuáles son sus motivos para celebrar?

Ryan Seacrest y Giuliana Rancic, son compañeros y amigos desde hace años

Justo el día de Nochebuena de 1974 nació en Dunwoody, Georgia, Ryan John Seacrest, hijo de Gary, abogado y Constance Zullinger, ama de casa. Más allá de que de niño soñaba con ser DJ, siempre estuvo de una forma u otra relacionado con los medios: en la escuela secundaria era el encargado de realizar los avisos matutinos.

Su nombre tomó trascendencia en 2002 al ser seleccionado como el presentador de, en ese momento, un innovador show caza talentos: American Idol . A medida que fueron transcurriendo las distintas temporadas, pudo exprimir al máximo su frescura y espontaneidad, convirtiéndose en su sello del programa.

La figura de Ryan creció exponencialmente y las puertas comenzaron a abrírsele en distintos rubros, dado que se convirtió en productor y co-conductor (y posteriormente conductor central) del legendario especial anual Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve emitido por la cadena ABC.



Ryan Seacrest y las hermanas Kim, Khloe y Kourtney Kardashian

Su desembarque en E! marcó el punto de inflexión en su carrera. Ser el host de E! News y cubrir las variadas alfombras rojas, sirvieron para visibilizar su versatibilidad.

Logró de esta manera, entrevistar a las figuras más importantes de Hollywood sacándole las declaraciones más jugosas y sinceras.

En la actualidad también revela las intimidades del mundillo farandulero, gracias a On Air With Ryan Seacrest, el programa radial que conduce.

Como si fuera poco, ha demostrado su alto desempeño como productor ya que su compañía homónima es la que genera Keeping up with the Kardashians y Jamie Oliver`s Food Revolution).

Por dicho motivo, se lo ha señalado como el hombre de oro de los Reality Shows, sacándole el trono a su antes compañero, ahora competencia Simon Cowell.

Entre los demás logros, ha logrado por todos sus labores ser una de las figuras de la pantalla chica mejor pagas: obtiene una cifra cercana a los 40 millones anuales…

Aunque como vimos, no le faltan razones para festejar, 2011 no ha sido tan fácil para él. El cáncer de mamas de Giuliana Rancic, fue una situación que lo afectó notoriamente, dado que son compañeros y amigos desde hace años. Aunque ella guardó en secreto la enfermedad durante meses, decidió hacerla pública en vivo ante la atenta mirada de su pareja televisa.

Él con ese estilo ácido y simpático que lo define, la consoló pero no dudó en bromear respecto al temporal retiro de su partener.

“¿Puedo usar el espacio de tu armario? Tu tienes un montón de espacio para tus zapatos y demás cosas, y yo la verdad es que estoy muy apretado… ¿Me podrías prestar a tu asistente personal?”

Fuente: E!News