San José y Aurora se impugnan

Aurora oficializó ayer la impugnación en contra de San José por la actuación antirreglamentaria de cinco jugadores extranjeros durante el partido que ambos jugaron el domingo en el estadio Jesús Bermúdez, y como respuesta la dirigencia santa hará lo propio hoy observando, en principio, la actuación del golero celeste Pablo Lanz, por supuesta mala habilitación, que podría extenderse al argentino Fernando Sanjurjo.

Los dos clubes entraron en una ‘guerra’ de impugnaciones que puede complicar la continuación del torneo Apertura de la Liga, si la llave entre ambos no se define antes de las semifinales, programadas para el domingo y el próximo miércoles. De hecho, la Cámara de Disciplina Deportiva de la Liga, al admitir el recurso presentado por Aurora, advirtió que se deben seguir los pasos procedimentales: “Lo que corresponde ahora es notificar al club San José para que en tres días pueda hacer sus descargos y en cinco días la Cámara debe emitir una resolución”, informó el abogado Óscar Hassenteufel, miembro de esa instancia de disciplina.

Entre tanto el Presidente Santo, Walter Mamani, señaló que su equipo ganó en cancha e impugnará a Aurora por la actuación del golero celeste Pablo Lanz. “Acebedo no tiene ética ni moral. Ferrufino me pidió disculpas. Nuestra panilla de 100 mil dólares al mes”.



Fuente: No Mentirás, PAT.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1112060701.mp4]