Santos Ramírez destaca cumbre social del MAS

Radio noticias. Reaparece el ex hombre fuerte del gobierno de Evo Morales.

clip_image001

La Paz.- Aquel que fue acusado por actos de corrupción cuando era presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), el ex hombre fuerte del Movimiento Al Socialismo Santo Ramírez Valverde, detenido preventivamente en el penal de San Pedro por el caso Catler Uniservice, cree que la cumbre social plurinacional, que se desarrolla en Cochabamba tendrá resultados favorables para el país.



Ramírez considera que este tipo de encuentros es muy importante para los bolivianos, donde no solamente se tocan aspectos sociales, sino otros de interés nacional como la economía y la política.

“Para los bolivianos es importante este encuentro no solamente de carácter social, sino de carácter empresarial. Los bolivianos necesitamos hacer mayores encuentros, creo que necesitamos mirar adelante, implementar las nuevas formas de democracia en el país, implementar la economía plural, y para eso hay que reunirse las veces que sean necesarias por el bien del país. Hay críticas sobre que los participantes de la cumbre que no son los verdaderos fundadores del MAS, sino serian oportunistas, entiendo que esta cumbre no es del Movimiento Al Socialismo, esta cumbre es del movimiento social organizado, del sector empresarial, de los profesionales. Entonces este encuentro debe darnos un gran parámetro para que a futuro podamos tener la posibilidad de tener una agenda que responda las expectativas de carácter económico, político y social del país”, señaló. (Fides)

Ref. fotografía. Archivo