Sinead O’Connor se separa 16 días después de casarse

Sinead O'Connor y Barry Herridge el día de su boda en Las Vegas.

Matrimonio fugaz. La cantante irlandesa Sinead O’Connor se ha separado de su marido, Barry Herridge, tras únicamente 16 días de matrimonio. Así lo ha anunciado la propia artista en su página web. La pareja contrajo matrimonio en La Vegas el pasado 8 de diciembre.

«Queridos amigos», explica la intérprete de la famosa canción Nothing compares 2 U, «por razones que comprenderéis deseaba mantener esto en privado pero me han dicho que iban a filtrar la noticia a pesar de mis esfuerzos por evitarlo. Así que prefiero decirlo yo misma y así lo escucháis de primera mano». O’Connor culpa a las presiones sobre su pareja de «ciertas personas en su vida». «Hemos vivido juntos siete días», explica la cantante.

«El comportamiento de ciertas personas en la vida de mi esposo» puso fin al matrimonio «en las primeras tres horas después de la ceremonia», dice O’Connor en su blog. La irlandesa, de 45 años, explica sobre su cuarto marido que estaba «enormemente herido por la actitud de sus allegados respecto al enlace». «Iba a perder mucho si se quedaba conmigo», asegura O’Connor en una carta.



Fuente: www.lavanguardia.com