Transparencia guarda silencio sobre si su Despacho fiscalizará recursos de cumbre plurinacional

Radio noticias. Dinero del TGN financiará  cumbre del MAS en Cochabamba.

casegural-huelga21

La Paz.- La ministra de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo, ha justificado el uso de los recursos del Tesoro General de la Nación para el primer encuentro plurinacional que se verificará la próxima semana en Cochabamba.



La ministra señaló que se debe disponer, que no hay problema que se usen esos recursos.

“No tengo un informe porque no me corresponde, esto está siendo organizado por el Ministerio de la Presidencia, por supuesto de todos los ministros y ministras, pero este es un encuentro que tiene que ver con la política nacional, política pública nacional porque es un encuentro plurinacional en el cual vamos a definir varios aspectos en lo social, en lo económico, por supuesto que sí que no hay ningún inconveniente, son temas del Estado y se puede utilizar bienes del Estado”, indicó. (Erbol)

Ministra de Transparencia afirmó que el encuentro plurinacional es una política pública por lo que no hay inconveniente en el uso de bienes del Estado.

La Paz.- “Esto está siendo organizado por el Ministerio de la Presidencia con el apoyo de ministros y ministras, pero este es un encuentro que tiene que ver con la política nacional, publica nacional porque es un encuentro plurinacional. Vamos a definir varios aspectos en lo social, en lo económico y por supuesto que sí, son temas del Estado y se pueden utilizar los bienes del Estado”, manifestó Nardy Suxo. (Bolivia Tv)